Apartamentos de lujo EN PRIMERA LINEA, con vistas directas al mar y la isla de Benidorm
Conjunto residencial de tan solo 24 viviendas en primera línea de Benidorm, a un paso del casco antiguo de la ciudad. Tan cerca del mar que sentirás que estas en él.
El edificio se corona con una extraordinaria terraza superior: piscina panorámica tipo “infinity”, hamacas de agua, jacuzzi, zona chill out con sofás y comedor barbacoa. Los niños disfrutarán en la zona de tumbonas y piscina infantil.
Apartamentos completamente equipados para tu comodidad y disfrute
Viviendas de aproximadamente 75 m2 incluyendo una espaciosa terraza de 14 m2 con vistas frontales al mar y con capacidad máxima para 4 personas. Las viviendas están equipadas con aire acondicionado por conductos (frio y calor) y suelo radiante en los baños y amplísimas terrazas. Son apartamentos de reciente construcción, confortables y totalmente equipados con aire acondicionado/bomba de calor, terraza, televisión, secador en el cuarto de baño, plancha, ropa de cama y toallas. La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostadora, frigorífico, lavavajillas, lavadora, menaje y utensilios de cocina.
Una de las escasas oportunidades para alojarse en un apartamento de reciente construcción en primera línea y a pocos pasos del casco antiguo de la ciudad. Las vacaciones en Benidorm son siempre increíbles, pero con esta ubicación serán aún más especiales.